lunes, 22 de junio de 2009

Mi opinión de la TNT 17

En primer legar quiero pedir disculpas no soy muy bueno dando reseñas pero tratare de dar mi mejor esfuerzo y acepto cualquier critica contractiva ^^

Bueno les comento que la TNT 17 estuvo muy genial había casi de todo anime, manga, figuras, cosplay, conciertos y mas, me lo pase de lo mejo lo único que no me gusto tanto es que había gente de seguridad que no dejaban tomar fotos es decir una o un cosplay posaba para las fotos y el de seguridad se ponía enfrente de ella o el eso lo digo porque a mi me paso pero fuera de eso estuvo muy divertido me compre una playera y un montón de cosas y no podía faltar las fotos con las cospay que hay a una que le doy muchas gracias ya que la pude conocer y platicar un ella aunque se por unos minutos y que en mi opinión es de las cosplay mas bonitas que hay es Chika Sakura Uchiha y si quieren ver mas de sus cosplay del dejo el Link de su myspace y les dejo una foto de ella, bueno solo me queda decirles que espero sus comentarios y que visiten su myspace, asta la otra noticias ^^


3 comentarios:

Gisselfeld dijo...

bunicimo el cosplay ^^

krizalid666 dijo...

Pues su Hi5 es privado jaja pero en fin el que importa es dejaret el comentario de que hiciste muy buen trabajo en la TNT, te sacaste un 10 y suerte con Sakura jaja espero logres conquistarla.

nos vemos que estes bien.

Toyoki dijo...

Gracis a los dos por sus comentarios y te comento krizalid que si es privado pero puse un enlase el la seccion de paginas amigas de su myspace por si quieres visitarlo

Publicar un comentario